El Colegio

Actualidad

Actualidad

08/01/2015

Proyecto Solinavidad

La Asociación de Padres de Alumnos de Peleteiro (APAP), con la colaboración de más de 50 padres y alumnos del Colegio, ha conseguido reunir más de 100 kilos de alimentos y 50 cajas con juguetes y material escolar. Todas las donaciones se recibieron a lo largo del mes que duró la campaña y todo lo recogido se distribuyó en las sedes de la Fundación Andrea, Cáritas, Asilo de San Marcos, el Albergue de San Francisco y las parroquias de San Pedro y San Cayetano. El Banco de Alimentos, que debía recibir parte de las donaciones, renunció en favor de otras entidades, ya que su intención era redistribuirlas.

En la entrega participó un grupo de alumnos voluntarios de Educación Primaria que visitaron las sedes de la Fundación Andrea, y el Asilo de Ancianos Desamparados de San Marcos.

'La Asociación de Padres quiere agradecer a padres y alumnos la colaboración prestada tanto con la donación de alimentos y juguetes como en la organización y empaquetado de los materiales. El agradecimiento de la APAP se extiende al Colegio y a las empresas que han apoyado la campaña, en especial a la que ha contribuido desinteresadamente con las cajas de cartón utilizadas para en empaquetado.'

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!