El Colegio

Actualidad

Actualidad

04/11/2014

El Colegio recibe su premio Gallegos del Año

El pasado jueves 23 de octubre se celebró la entrega de los Premios Gallegos del Año, que otorga desde hace 25 años el Grupo Correo Gallego. La gala tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, donde congregó a más de dos mil personas.
Esta iniciativa, que cumple sus bodas de plata, tuvo como principal impulsor a Feliciano Barrera, entonces editor de El Correo Gallego que pretendía poner en valor los actores más relevantes de la sociedad gallega. En esta ocasión fue Fernando Barrera, actual editor del rotativo, el encargado de abrir el acto con un discurso en el que destacó a los premiados como referentes y ejemplos a seguir para cambiar la actual situación.
D. Luis Peleteiro Ramos, Director del Colegio, recibió el premio de manos del Conselleiro de Educación, Cultura e Ordenación Universitaria, D. Jesús Vázquez. Se dirigió al público para dar las gracias por el galardón de parte de todas las personas que forman parte del Colegio, comprometiéndose a continuar nuestra tarea educativa y mantenernos como un centro de referencia.

Pinche en este enlace para conocer el resto de premiados.





Imágenes cedidas por el Grupo Correo Gallego